Pilar Rubio quería homenajear a 'Emily in Paris'... y salió mal

Pilar Rubio quería homenajear a 'Emily in Paris'... y salió mal

La colaboradora apareció así en su sección de 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio durante un fragmento de El Hormiguero.ATRESMEDIA

Pilar Rubio tenía preparado para este jueves un homenaje muy especial para su sección de El Hormiguero en la que desgrana las últimas tendencias en moda. La presentadora quería replicar uno de los looks de la protagonista de Emily in Paris, la exitosa serie de Netflix que ha salido escaldada por la crítica y por los propios franceses.

La colaboradora del programa de Pablo Motos se lo tomó tan en serio que se puso todas las tendencias que salen en la serie a la vez, y eso nunca puede salir bien.

Rubio y el equipo de estilismo de El Hormiguero parecen haberse inspirado en dos looks de la protagonista de la producción: y un total look en rosa fucsia con calzas incluidas. De ahí que la presentadora lleve una chaqueta estilo tweed verde de Zara y una boina, unas medias hasta la rodilla y unos stilettos de ante en fucsia. La barra de labios también va a juego. Huelga decir que el resultado es difícil de mirar.

  Dos conjuntos de Emily in ParisGETTY/NETFLIX

Por si eso fuera poco, Rubio, que es una abanderada del más es más, vistió una falda de cuadros de Sandro con un bolso a juego. Esa necesidad de combinarlo todo con el bolso ya ha pasado a mejor vida. El conjunto también incluye un ajustadísimo top de encaje que no cuadra dentro del armario de la protagonista.

Para cerrar el look la presentadora se anudado un clásico pañuelo al cuello, uno de los accesorios favoritos de Emily para integrarse en París. Por suerte ese es el último accesorio que añadir a la lista y afortunadamente no es fucsia.

Lo más desconcertante del estilismo son las medias de rejilla. A día de hoy suelen utilizarse para estilizar las piernas y son las favoritas de artistas como Jennifer Lopez o Beyoncé para sus conciertos. Pero lo que está claro es que no entran dentro del imaginario del estilo parisino, ni del armario de Emily.

Si alguien lo quiere imitar el auténtico estilo de las parisinas, recomendamos esta cuenta de Instagram: Parisiens in Paris.