Lo que hace Carlos Sainz cuando le piden que firme una camiseta del Barça está dando que hablar

Lo que hace Carlos Sainz cuando le piden que firme una camiseta del Barça está dando que hablar

Los comentarios en Twitter no han cesado.

El vídeo viral de Carlos Sainz.Ferrari Fan

El piloto madrileño de Ferrari, Carlos Sainz, ha protagonizado uno de los vídeos más difundidos del día y que más están corriendo en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Varios aficionados han pedido fotos y autógrafos al deportista español, cuando salía este lunes de Maranello, la sede de Ferrari. La reacción que ha tenido  Sainz con uno de ellos se ha hecho viral.

Tras pararse a hacerse una foto con uno de los tiffosi, otro se ha acercado con una camiseta del Barça de fútbol y un rotulador para pedirle que se la firmara. Sáinz, como conocido seguidor del Real Madrid, lo ha rechazado.

“Forza Barça”, le ha dicho el aficionado culé, tal y como se puede escuchar en la retransmisión emitida en Tik Tok. El piloto de Ferrari, mientras se iba, le ha contestado con un “forza Ferrari”.

El vídeo acumula más de se ha hecho viral y ha sido muy compartido en Twitter. Los aficionados madridistas han aplaudido al piloto, mientras que los seguidores blaugranas han mostrado su rechazo al gesto de Sainz.