Lo que hace este perro en una fila de espera enamora a Twitter: "Es más educado que la gente"

Lo que hace este perro en una fila de espera enamora a Twitter: "Es más educado que la gente"

Todos están de acuerdo: se comporta mejor que un humano.

El tuit de @empeltadaTwitter

Son muchas las ocasiones en las que se comenta que los perros se comportan a veces mejor que los humanos. Y es que hay casos en los que estos animales tienen mejores detalles que una persona.

Según adelantó una investigación de la revista científica Current Biology con solo dos meses los perros son capaces de mirar el rostro de las personas y adivinar qué se les está pidiendo, con la inteligencia suficiente para recoger esa información y seguir las señales que se les da.

Vídeos de perros recorren en muchas ocasiones las redes sociales, pero lo que se ha encontrado ahora ha sido de lo más comentado. La usuaria de Twitter @empeltada compartió unas imágenes en las que un perro se comporta de la forma más inusual posible.

En este vídeo se ve a una serie de personas haciendo una cola para esperar a entrar a un recinto que no se identifica las imágenes. Todas ellas están en la fila con la respectiva distancia de seguridad (mínimo 1,5 metros) y con mascarillas. Y, de repente, en mitad de todos ellos aparece un perro.

El animal está situado justo en mitad de la fila y en posición idéntica a la de un humano. Mira al frente y no se mueve cuando la cola está parada. Cuando llega el turno de la primera persona en la fila y el resto de personas avanzan, el perro hace lo mismo de una forma idéntica a los humanos. Adelanta su posición, guarda la distancia y se vuelve a situar en la cola.

“Momento zen del día”, escribió esta tuitera que compartió el vídeo. “Te quiero, perrete formalito y educado”, añadió. El tuit en cuestión alcanza ya los 12.000 ‘me gusta’ con más de 1.700 RT.

Además la escena ha dejado multitud de comentarios en Twitter de usuarios que se han alegrado de la escena, de aquellos que se ríen con lo visto. Muchos han sido los mensajes de comparación con los humanos, de cómo este perro hace todo lo que la gente en ocasiones no hace: esperar su turno educadamente y avanzar de forma ordenada.