Lo que hace Letizia en ese momento desata la locura en Twitter y ya es un 'meme': ojo a la cara

Lo que hace Letizia en ese momento desata la locura en Twitter y ya es un 'meme': ojo a la cara

"Tremendo homenaje a 'Fleabag".

Un gesto que hizo Letizia este domingo en la capilla ardiente de Isabel II ha desatado la locura en Twitter, donde la imagen se ha convertido en un ‘meme’, una de esas imágenes que se convierte en ‘clásico’ en la red social y que se utiliza recurrentemente para ilustrar todo tipo de bromas.

La reina, en un momento dado, miró de forma muy fija y muy seria a la cámara en un movimiento que han captado muchos.

De hecho, ha provocado reacciones como estas:

Mientras, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reivindicado este lunes la importancia del funeral de la reina Isabel II de Inglaterra y ha tachado de “anécdotas” situaciones particulares como la presencia en Londres del Rey Juan Carlos o si coincide o no con su hijo, el rey Felipe VI.

“La noticia es funeral de la reina Isabel y lo que ha supuesto durante 70 años como parte de la historia del mundo entero. Lo demás son anécdotas”, ha subrayado durante una entrevista en TVE, recogida por Europa Press.

En este sentido, Robles ha asegurado que no sabe si los reyes Felipe y Letizia coincidirán con Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero en cualquier caso cree que “eso no es la noticia” y el foco debe ponerse en la reunión de líderes sin precedentes que han consechado las exequias por la reina Isabel, con un importante calado diplomático también.

Así, ha aprovechado para contar una anécdota personal y recordar la oportunidad que tuvo de hablar con la reina Isabel II cuando Londres acogió la cumbre de la OTAN en el año 2019. “Guardo muy buen recuerdo porque me pareció una reina muy profesional y muy preparada”, ha rememorado.