Lo que hizo Saray de 'MasterChef 8' días antes de la final podría costarle 100.000 euros

Lo que hizo Saray de 'MasterChef 8' días antes de la final podría costarle 100.000 euros

"Habemus multa", han dicho en redes

.TVE

Ana es la nueva MasterChef España. Después de ser una de sus ediciones más polémicas MasterChef 8 ha llegado a su fin este lunes. El duelo final, protagonizado por primera vez a tres, enfrentó a Andy, Ana e Iván, aunque finalmente la madrileña consiguió la chaquetilla frente a sus compañeros.

Sin embargo, Saray ha sido la protagonista indiscutible de esta edición del programa en redes sociales. Además de cocinar lo que ya es para muchos El león come gamba de 2020 se ha dedicado a cargar contra el programa e intentar destriparlo tras sus salida. Y la final no iba a ser menos.

Hace dos semanas, cuando se grabó la final del programa tras el parón por la covid-19, Saray publicó una imagen en sus stories en la que aparecía el siguiente ranking: Ana como ganadora, Andy segundo, Iván tercero, Alberto cuarto y Luna quinta. La cordobesa eliminó la imagen a los pocos minutos y se excusó señalando que era una clasificación en base a sus preferencias.

Pues bien, sus pronósticos se han cumplido y los finalistas del talent culinario se clasificaron este lunes tal cual publicó. Esto ha hecho que se convirtiese en tendencia unos minutos después de acabar el programa, cuando han especulado con si TVE le hará pagar los 100.000 euros de multa que implica desvelar el ganador del formato.