Lo que le dice Hierro a Casillas sobre su cuenta de Tik Tok lleva más de 500.000 reproducciones

Lo que le dice Hierro a Casillas sobre su cuenta de Tik Tok lleva más de 500.000 reproducciones

Está arrasando en redes.

El vídeo viral de Iker Casillas.Twitter

Iker Casillas se ha convertido en uno de los protagonistas principales de las redes sociales. El motivo no son las extraordinarias actuaciones que tuvo durante su época como portero del Real Madrid, Oporto o de la Selección. Tampoco por sus momentos como comentarista.

La razón es su cuenta de Tik Tok. El exguardameta madrileño no está dejando a nadie indiferente con los vídeos que publica en esta red social y que acaba llegando a otras como Twitter, donde su nombre aparece con frecuencia entre los trending topics.

En las últimas horas, Casillas ha publicado un vídeo en Tik Tok junto a Fernando Hierro, ya que ambos se encuentran en Qatar, donde se está celebrando el Mundial de fútbol.

El exguardameta le pregunta a Hierro por lo que piensa sobre su cuenta de Tik Tok. El también exjugador del Real Madrid le deja clara su opinión: “Eres un ridículo, estás haciendo el ridículo”.

Casillas insiste en querer saber los motivos por los que piensa que es un ridículo. De nuevo, Hierro es igual que contundente que cuando estaba sobre el césped.

“Eres un ridículo. Eres un antiguo que se quiere modernizar, pero no, estás haciendo el ridículo”, le dice, antes de que termine Casillas comentando que va a ser normal otra vez.

El vídeo ha llegado a Twitter y, como no podía ser de otra forma, se ha hecho viral. En total, lleva más de medio millón de reproducciones, 3.300 comentarios y 19.000 me gusta.