Lo que le dijo un alumno a una profesora acaba en una sanción que triunfa en Twitter

Lo que le dijo un alumno a una profesora acaba en una sanción que triunfa en Twitter

Estas anécdotas siempre se hacen virales.

El tuit viral.Twitter

La contestación de un alumno a una profesora de inglés se ha hecho viral después de que se compartiera la sanción que le había puesto la docente. La popular cuenta Líos de Vecinos ha sido la que ha publicado la hoja en su perfil de Twitter.

En la imagen se puede ver una columna en la que se explica el motivo de la sanción por mal comportamiento. Este no ha sido otro que el hecho de decirle a la docente que no iba a estar en clase por asistir a una cita de Tinder.

“Por contestar ‘cómo anda ese Tinder’ cuando la docente explicó que no iba a asistir el día siguiente”, se puede leer en los motivos que han llevado a la profesora a sancionar al alumno.

En muchas ocasiones lo que pasa en las aulas acaba llegando a Twitter y se termina haciendo viral y acumulando cientos de me gusta y de compartidos en la red social.

Hace una semana se conoció la broma que una profesora había gastado con las preguntas de un examen sobre uno de los muchos temas evaluados en Selectividad.

La publicación mostraba una de las pantallas del aula virtual que tanto los alumnos como los profesores suelen emplear para colgar material lectivo o incluso para informar acerca de los ejercicios mandados en clase. Uno de esos documentos llevaba el nombre de ”[Oculto a los estudiantes] - Examen bloques 5 y 8. Para imprimir lunes 12/12]”.

Esto hizo que muchos pensaran que la profesora se había equivocado al hacer público un examen. Sin embargo, al abrir el archivo lo único que había era una página en blanco con este cómico mensaje: “Jajaja, os lo creísteis, ¡venga a estudiar XD”.

También te puede interesar...