Ayuso sale del Metro de Gran Vía y lo que se escucha de fondo es ORO puro

Ayuso sale del Metro de Gran Vía y lo que se escucha de fondo es ORO puro

La presidenta ha inaugurado la nueva estación de Gran Vía.

Isabel Díaz Ayuso ha inaugurado la nueva y flamante estación de Metro de Gran Vía, ubicada en el centro de Madrid.

Con un pequeño retraso de más de 1.000 días, la presidenta de la comunidad ha asistido a la apertura de la que ha destacado que será la primera 4.0 de España por la que, antes de las obras, circulaban 16 millones de viajeros anuales, “la población de Andalucía y Cataluña juntas”.

“Estoy segura de que Metro de Madrid va a ser testigo privilegiado de la revolución económica, social y cultural que le espera a Madrid en los próximos meses y años”, ha afirmado.

La dirigente del PP ha iniciado la inauguración de una curiosa manera: saliendo ella sola por una de las puertas de la estación mientras un grupo de personas sacaba foto y la vitoreaba.

Un usuario de Twitter que estaba allí presente ha grabado un curioso momento mientras Ayuso subía por las escaleras. Entre el sonido de los flashes de las cámaras de fotos se cuelan varios gritos de “presidenta grande” y “viva Ayuso”. Lo que también se oye es cómo otra persona dice de fondo “aplaudid por favor” mientras alguien responde “no puedo aplaudir con el móvil en la mano”.

Segundos después parece que los usuarios que allí se encontraban han guardado sus teléfonos y sí han empezado a aplaudir a la presidenta de la Comunidad, que ha devuelto ese cariño lanzando besos al aire.