Antonio Lobato, 'trending topic' por cómo ha narrado esta pifia de Hamilton en la última vuelta

Antonio Lobato, 'trending topic' por cómo ha narrado esta pifia de Hamilton en la última vuelta

"Gracias Antonio", han dicho en redes.

Hamilton se pasa de frenada en el Gran Premio de Azerbayán.
Hamilton se pasa de frenada en el Gran Premio de Azerbayán.Clive Rose via Getty Images

Antonio Lobato, narrador de la Formula1 en Dazn suele ser habitual tema de conversación en las redes sociales porque sí: los hay que le odian y los hay que les encanta cómo hace su trabajo.

Este domingo, sin embargo, lo ha sido por su llamativa narración del error que le ha costado la carrera al piloto británico Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán.

La carrera se ha detenido a falta de tan sólo una vuelta por un accidente en la pista y ha tenido que se reanudada desde la parrilla de salida.

Hamilton salía primero por delante del mexicano Sergio Pérez, de Red Bull. Pero en la primera curva, en lugar de girar el británico se ha ido recto, quedando último de la carrera y regalando la victoria a su contrincante.

″¡Tiene Hamilton la victoria!”, decía Lobato cuando ambos pilotos se acercaban a esa primera curva pero, al ver que se pasaba de frenada, el narrador no daba crédito: ”¡Se pasa de frenada Hamilton! ¡Se ha pasado de frenada! ¡La ha liado! ¡Pollito, la que ha liado!”.

Una forma de contar este dramático final que no ha dejado indiferente a nadie: