TENDENCIAS
29/05/2020 10:24 CEST

Lorenzo Caprile plantea una duda sexual a los políticos en 'El Hormiguero'

Seguro que más de uno se ha hecho la misma pregunta.

Antena 3

Este jueves Pablo Motos conectó en su programa El Hormiguero (Antena 3) con el diseñador Lorenzo Caprile, que ha pasado toda la cuarentena en el hotel en el que suele alojar en Madrid. Desde allí ha respondido a las preguntas de Motos, aunque ha utilizado una para lanzar otra que nadie hasta el momento ha sabido responder.

Después de que el presentador le preguntase su opinión con respecto a los políticos, el diseñador respondió con la siguiente cuestión: ”¿En qué fase se puede echar un kiki sin problemas?”. “Es la típica pregunta que seguro que se ha planteado mucha gente y que nadie se ha atrevido a contestar. Además, cuando son este tipo de preguntas incómodas van pasándolas de instituciones”, empezó diciendo.

Entonces el diseñador empezó a descartar la Fase 1, en la que se encuentra ahora mismo Madrid y trató de pensar en cuál podría ser. ”¿En la dos? En la uno está claro que no, pero... ¿En la dos? ¿En la tres? ¿En la cuatro? ¿O bajo el estado de alarma está prohibido? Porque como lo van a prolongar in illo tempore”, detalló.

Tras esto, repasó con las medidas de seguridad que serían necesarias para cualquier contacto social, aunque no acabó de ver cómo sería posible mantener la distancia de seguridad. “Lo de la mascarilla lo puedo entender, los guantes, también, pero lo de los dos metros de distancia... Yo he visto mucho, pero dos metros... He visto cosas muy insólitas, que tengo 53 años muy moviditos, pero dos metros ya me parece demasiado”, bromeó provocando las risas en plató.

Caprile planteó esta pregunta para gente que mantiene relaciones esporádicas o para “amantes más estables” que han estado separados durante la pandemia. “En fin, llevamos tres meses que yo, personalmente, me subo por las paredes”, acabó diciendo.

Photo gallery Todos los colaboradores que pasaron por 'El Hormiguero' sin pena ni gloria See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB