Los mejores chollos del Black Friday 2022 para no pasar frío este invierno

Los mejores chollos del Black Friday 2022 para no pasar frío este invierno

Estufas de leña, de pellet o de gas, chimeneas eléctricas, radiadores de aceite o calefactores eléctricos.

Black Friday en Leroy MerlinLEROY MERLIN

Este invierno, si no quieres quedarte congelado no desaproveches los múltiples chollos que nos ofrece el Black Friday 2022. Encontrarás un amplio catálogo de productos de calefacción y climatización que te permitirán combatir el frío que nos espera durante los primeros meses. Encontrarás una solución tanto para tu hogar como para las oficinas y negocios.  Comprueba que opción te conviene mejor entre estufas de leña, de pellet o de gas; chimeneas eléctricas, radiadores de aceite o calefactores eléctricos, entre otras opciones. Puedes ver aquí las ofertas más atractivas del viernes negro y que no deberías desperdiciar.

Durante estos días tendrás importantes descuentos en los equipos de calefacción que te permitirán afrontar la bajada de las temperaturas en las mejores condiciones posibles. A continuación te detallamos algunas de las propuestas más interesantes.

Radiador de aceite OREA 2500w

Se trata de un radiador de aceite de la marca Supra, pintado en color negro y con una potencia de 2500 w. Se recomienda sobre todo para estancias de hasta 40 metros cuadrados, como pueden ser salas de estar, dormitorios o despachos.

Para facilitar su traslado dispone de un asa y de ruedecillas. Sus dimensiones son 63 centímetros de altura, por 47 de anchura y 28 de profundidad. Es bastante silencioso, por lo que apenas notarás su presencia cuando lo tengas conectado.

Estufa de pellet Eco ORPHÉE 12 kw

Aquellos que dispongan de una casa grande, en un entorno rural, pueden sacarle mucho rendimiento a esta estufa de pellet. Se presenta  en color negro y una potencia de 12 kw. Resulta ideal para calentar espacios de hasta 200 metros cuadrados.

En su parte trasera dispone de salida de humos con un tubo de 8 centímetros. En lo que se refiere a la autonomía, puede llegar hasta las 34 horas. Sus medidas son 63 centímetros de ancho, por 120 de alto y 62,8 de profundidad. Cuenta con un mando a distancia para que puedas controlarla cómodamente desde tu sillón sin necesidad de moverte.

Estufa de gas de exterior SETA 1400W

La estufa de gas de exterior SETA se presenta como una propuesta muy interesante para el jardín de tu casa, pero también para los negocios hosteleros que pretenden hacer frente al descenso de las temperaturas durante esta época del año.

Está fabricada en acero inoxidable, con capacidad para cubrir hasta 18 metros cuadrados. En cuanto a sus medidas, son 200,19 x 62,3 x 62,3 cm. Llega a alcanzar una potencia de 14 kW y para su funcionamiento requiere propano o butano.

Calefactor cerámico digital 1500W verde

Resulta muy atractivo a la vista por su color verde, pero será posible sacarle un gran rendimiento en espacios reducidos como pueden ser los baños. Cuenta con 1500 w de potencia, además de dos posiciones y una función turbo de ventilación. Gracias a su mecanismo silencioso podrás calentarte sin apreciar ningún tipo de ruido.

Presenta unas medidas de 38 centímetros de altura por 30 de ancho y 9 de profundidad. Debido a sus pequeñas dimensiones y a su escaso peso puedes trasladarlo de una estancia a otra sin ningún problema.

Estufa de gas de llama azul Equation Eco de 4.2 kW

Esta estufa de gas está pensada para utilizar en estancias de hasta 35 metros cuadrados y a lo largo del invierno permitirá ahorrar unos 250 euros. Esto es posible gracias a que dispone de un termostato de bajo consumo, que permite que se encienda y se apague sola cuando la habitación se haya enfriado o se haya alcanzado la temperatura fijada.

Se suele utilizar sobre todo para darle un uso intensivo, de varias horas a lo largo del día. Permite regular de una manera precisa la temperatura y además alcanza una potencia de 4,2 kW. En cuanto a las medidas, son 79 x 45 x 34 centímetros (altura, ancho y profundidad). Su autonomía de funcionamiento llega a las 45 horas.