Los Mossos detienen al trapero Morad por no presentarse a una citación judicial

Los Mossos detienen al trapero Morad por no presentarse a una citación judicial

Pasó la noche en comisaría y ya ha quedado en libertad con cargos.

El rapero Morad.AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA/Europa Press

El famoso trapero Morad, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), fue detenido este martes por los Mossos d’Esquadra, y pasó la noche en comisaría, por no presentarse a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial.

Según ha avanzado El Caso y han confirmado a Efe fuentes cercanas a los hechos, el trapero, que ya ha quedado en libertad con cargos, tenía que declarar el martes como acusado de conducir sin carnet.

Tras no presentarse a la citación, el juez dictó una orden de búsqueda y captura contra él, y los Mossos le detuvieron, aunque no pasó a disposición judicial hasta el miércoles.

Este no es el primer encontronazo de Morad con la justicia y la policía catalana, pues el joven rapero se enfrentó recientemente a un juicio, del que fue absuelto, por una acusación de robo con fuerza y amenazas. También el año pasado fue detenido por los Mossos por saltarse supuestamente el toque de queda, junto a unos amigos, y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud.