El hijo del empresario, Jonathan Andic, único que estaba con él el día de su fallecimiento, figura como investigado 10 meses después del suceso en Montserrat
Ante cualquier indicio de fraude, los Mossos recomiendan denunciar el caso para evitar que más personas, especialmente las de mayor edad, caigan en este tipo de trampas.
El tercer agente investigado ya logró el pasado enero que la Dirección General de la Policía revocase la suspensión cautelar de empleo y sueldo que se le impuso.
La víctima, que conocía previamente a los agresores, se citó con una de las autoras en el barrio de Sant Antoni. Fueron llegando todos y la atacaron en masa. Querían mostrar la naturaleza de persona transexual.
Tras un evento festivo, la víctima aceptó que cuatro desconocidos la llevaran a casa y dos de los hombres la agredieron sexualmente en tres ocasiones, mientras que los otros no hicieron nada para impedirlo.
El presunto autor de los hechos se había atrincherado en su casa de madrugada, con un arma de fuego, y tenía retenidas a una mujer y a otro hombre que finalmente ha sido hallado muerto en el domicilio barcelonés.
Cuando la policía logró controlar la situación creada por las abejas, procedieron a detener al hombre acusado de atentado contra agentes de la autoridad.
Los hechos han tenido lugar en el municipio barcelonés de Sentmenat, según adelantan la 'Cadena SER' y 'El País'. Los Mossos están investigando si se trata de un caso de violencia machista, pero no de violencia vicaria, ya que el joven fallecido era mayor de edad.