Los perfumes y cosméticos que puedes comprar con descuento para regalar en Navidad

La cadena de perfumerías Druni tiene atractivas ofertas para este Black Friday.
Black Friday de Druni
DRUNI
Black Friday de Druni

Planificar las compras es la mejor decisión que puedes tomar de cara a los regalos de navidad. De esta manera puedes aprovechar ofertas como las que ofrece el Black Friday de Druni.

La conocida cadena de perfumerías cuenta con una amplia oferta de productos de belleza, perfumes y maquillaje, con los que podrás sorprender a tu familia y amigas. Y lo mejor es que entre el 22 y el 29 de noviembre Druni realiza descuentos de hasta el 70% en su web y en tiendas físicas.

Perfumes de lujo que siempre son un acierto

Black Friday Druni
ANA MARISTANY PINEYRO
Black Friday Druni

Quizás te parezca algo recurrente elegir un perfume para tu madre, tu padre, tu pareja o tu hermana, pero no lo es. La memoria olfativa nos permite asociar un aroma a una persona, un momento o un recuerdo. Así que regalando un perfume harás que esa persona nunca te olvide. Además, regalar perfumes de lujo —que gracias al Black Friday tienen precios increíbles— es siempre una buena decisión porque, en general, uno mismo no suele querer invertir tanto dinero. Además, de cara a Navidad, muchas marcas ofrecen ediciones limitadas y especiales, en estuches que se convertirán en sí mismo un regalo. En Druni puedes encontrar las mejores marcas de perfumes, así como cofres regalo ideales para regalar. Algunos de ellos son el estuche Lady Million de Paco Rabanne o el estuche Loveme The Onyx de Tous para mujer y el estuche H24 de Hermes o el estuche Solo Atlas de Loewe para hombre.

Estuches de maquillaje para las chicas más glamurosas

Black Friday de Druni
ANA MARISTANY PINEYRO
Black Friday de Druni

Otra idea de regalo para Navidad son los estuches de maquillaje que harán las delicias de las mujeres más glamurosas. Paletas de sombras de ojos, packs para las pestañas y las cejas, sets de pintalabios y esmaltes de uñas, juegos de brochas de maquillaje… Cosméticos que son auténticos caprichos como los pintalabios y las carcasas Rouge G de Guerlain o el colorete iluminador L’Orchidée de Sisley. En Druni encontrarás una amplia oferta de marcas como Urban Decay, Yves Saint Laurent, Revolution, NYX Professional Make Up, Nars, Armani, Dior… Así que es muy fácil dar con el regalo perfecto para las amantes del maquillaje y la cosmética, independientemente de su estilo o edad.

Las cremas que la piel necesita

Black Friday de Druni
ANA MARISTANY PINEYRO
Black Friday de Druni

Regalar belleza es regalar salud y bienestar. La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que nos protege del exterior y por eso merece la pena cuidarlo a diario. Cremas, sérums, productos de limpieza, tónicos, contornos de ojos, mascarillas, exfoliantes, brumas… Todos estos productos ayudan a mantener la piel hidratada y protegida de los factores que pueden dañarla como el sol o la contaminación. Druni dispone de una amplia oferta de marcas orientadas hacia el cuidado de la piel, y que ahora puedes comprar con descuento.

Por una parte, encontrarás los mejores laboratorios farmacéuticos que ofrecen soluciones eficaces para tratar las pieles con manchas, rojeces, deshidratación, arrugas, acné… Sesderma, Martiderm, La Roche-Posay, Isdin, Avène, Eucerin, Neutrógena, Bella Aurora o Vichy son algunas de las firmas que están disponibles en la cadena de perfumerías y que, además de los productos habituales, cuentan con estuches de sus tratamientos estrella que son también una buena opción para regalar.

Por otra parte, en Druni también encontrarás un apartado con cosmética ecológica para acertar con las personas que prefieren un cuidado más natural y sostenible con el medio ambiente. Weleda, Cocunat, Alma Secret, L’Occitane, Rituals o Sante son solo algunas de las marcas green que puedes regalar.

Finalmente, también puedes decantarte por las marcas de lujo o de gran consumo como Clarins, Biotherm, Kiehl’s, Glawglow, LaCabine, Mimi Luzón, Shiseido, Collistar, Clinique, La Mer, L’Oréal Paris… para regalar tratamientos y productos para cuidar la piel.