Los tres segundos de Ana Blanco en el Telediario de TVE que en Twitter están arrasando

Los tres segundos de Ana Blanco en el Telediario de TVE que en Twitter están arrasando

La periodista ha presentado la nueva gira de Rosalía con un pequeño lapsus.

Ana Blanco presenta la nueva gira de Rosalía.TVE

Rosalía inicia su gira mundial este miércoles en Almería. La cantante catalana actuará por medio mundo con su Motomami World Tour y estará en distintos lugares de la geografía española como Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga, Bilbao, A Coruña y Palma.

Después, la artista cruzará el charco para actuar en Buenos Aires, Nueva York y Toronto, entre muchas otras ciudades.

En el Telediario de TVE, Ana Blanco ha tenido un pequeño y simpático lapsus que ha hecho las delicias de Twitter. La periodista ha dicho que Rosalía “comienza hoy su gira motomari en Almería”.

“Por delante un recorrido de seis meses, más de 40 ciudades de España, otros países europeos y América. Hay tantas ganas de sus fans por ver a la artista catalana que algunos llevan tiempo esperando el estreno mundial, ahí en Almería”, ha proseguido Blanco antes de dar paso a la enviada especial de la cadena a la localidad andaluza.

El fragmento de tres segundos que ha compartido un usuario de Twitter lleva en pocos minutos miles y miles de ‘me gusta’. “Es una de mis personas favoritas de nuestro país y cada día la staneo más”, ha dicho un usuario sobre la periodista Ana Blanco después del lapsus con el “motomari”.

“Me encanta motomari”, ha señalado otro. “No puedo parar de reírme. Me encanta”, se ha podido leer también en tono de humor. El vídeo en cuestión tiene más de 3.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos en pocas horas.