Gonzo, tras lo que ha hecho Ciudadanos en Twitter: "¿Os ha hackeado el PP?"
Virales
Virales

Gonzo, tras lo que ha hecho Ciudadanos en Twitter: "¿Os ha hackeado el PP?"

Sorpresa generalizada.

LASEXTA

Ciudadanos ha sorprendido en redes sociales al publicar un vídeo arremetiendo con dureza contra Pedro Sánchez el día en el que ha presentado la moción de censura.

"Pedro Sánchez quiere llegar a la Moncloa a cualquier precio:

👉🏼 Negocia con nacionalistas y populistas

👉🏼 Da la espalda a la mayoría de los españoles

👉🏼 Ni siquiera escucha a los socialistas".

Ha escrito la cuenta oficial del partido de Albert Rivera en Twitter.

Este tuit ha sorprendido a multitud de usuarios de Twitter y han repetido el mismo incrédulo comentario: "Os ha hackeado el PP".

El periodista de LaSexta, Gonzo, ha citado el tuit de Ciudadanos y ha comentado lo mismo que muchos tuiteros.

"Les ha hackeado la cuenta el PP", se ha preguntado.

Poco después, Ciudadanos ha borrado el vídeo y Gonzo ha vuelto a escribir: "Les han hackeado la cuenta los del PP? Versión 2".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: