Luis Enrique deja las puertas abiertas a su regreso a Twitch: "Igual un día"

Luis Enrique deja las puertas abiertas a su regreso a Twitch: "Igual un día"

El ex seleccionador de España se cuela en la retransmisión de su hijo Pacho y responde algunas preguntas del chat

Luis Enrique en el canal de Twitch de su hijo PachoTWITCH

Luis Enrique ya no es seleccionador de España y tampoco volverá a hacer un streaming en Twitch, aunque el día de su destitución sí se ha dejado ver en otro canal de la plataforma de retransmisiones en vivo.

Poco antes de que se hiciese pública su salida del banquillo de la selección española y el nombramiento de Luis de la Fuente como seleccionador, ‘Lucho’ ha aparecido en la retransmisión de su hijo Pacho mientras jugaba una partida al League of Legends y aunque ha sido breve, Luis Enrique ha contestado algunas preguntas de los streamers.

″¿Qué pasaaaaa?”, preguntó Luis Enrique a los más de 200 seguidores que seguían la retransmisión de su hijo en ese momento e irónicamente apuntaba lo tranquilo que era el chat de su emisión: “Esto va más lento, ¿eh?”, le comentó  Pacho a Luis Enrique antes de agradecer nuevamente los mensajes de ánimo recibidos durante el Mundial de Qatar 2022.

Uno de esos mensajes del chat le plantearon a Luis Enrique la posibilidad de volver a emitir en Twitch después de su experiencia durante el campeonato mundialista, en la que no solo habló de cuestiones futbolísticas.

″¿Volverías a stremear?”, le preguntaban al ya ex seleccionador, que en su respuesta dejaba la puerta abierta a esa posibilidad: “Igual un día aquí, con Pacho, si me hace una entrevista”, comentó Luis Enrique antes de despedirse con un fuerte abrazo para todos los usuarios de Twitch.

Horas después de este regreso fugaz a Twitch, Luis Enrique se despedía de la afición publicando un comunicado en sus redes sociales en el que se muestra “súper agradecido” a quienes le ficharon “dos veces”, en referencia a su primera contratación en julio de 2018 y su vuelta tras cinco meses ausente por la muerte de su hija, en los que le sustituyó Robert Moreno.

A raíz de su “despido” como seleccionador, el conocido creador de contenido Ibai Llanos se ha pronunciado al respecto, aunque de manera muy escueta y refiriéndose, precisamente, a la faceta de streamer de Luis Enrique.

Desde su llegada al Mundial de Qatar 2022, el entrenador, bautizado por sus seguidores como “Luis Padrique”, ha estado retransmitiendo en directo por Twitch para responder a las preguntas de lo más curiosos.