Luis Enrique habla de la pregunta que nadie se atrevió a hacerle en rueda de prensa en Qatar

Luis Enrique habla de la pregunta que nadie se atrevió a hacerle en rueda de prensa en Qatar

Ha salido el tema de los streams y él ha respondido.

Luis Enrique junto a Ibai Llanos en Twitch.TWITCH IBAI

Luis Enrique ha dado su primera entrevista como exseleccionador nacional Ibai Llanos, que ha emitido la charla en su canal de Twitch ante más de 350.000 personas.

Durante la conversación, el streamer le ha preguntado al deportista por si volverá a ponerse delante de una cámara en Twitch y todo apunta a que Luis Enrique hará un último directo para recaudar fondos contra el cáncer.

Sobre este mismo tema, Ibai le ha preguntado por las críticas que le han hecho algunos medios por stremear mientras se jugaban partidos del Mundial de Qatar.

Ha contado Luis Enrique que a partir de las 22:00 —él emitía a las 20:00 pero en Qatar son dos horas más— tanto su equipo como los jugadores tenían tiempo libre que cada uno empleaba como quería.

“Es clave tener un poquito de ocio porque te vuelves loco. Tener una parte de termino de cenar, me relajo, pienso en lo que quiera, veo una serie, una película. Salir a pasear. Hacer lo que te apetezca”, ha comentado Ibai Llanos.

“Argumento de todo tipo en este caso. Me parece irrisorio... de hecho nadie se ha atrevido a preguntarme esto en rueda de prensa porque es ridículo. Además si a alguien le tiene que interesar es a mis jefes, en el caso de que a alguien le preocupara. No es el caso porque si algo nos ha caracterizado como staff desde siempre es nuestra profesionalidad”, ha comentado contundente Luis Enrique.

Además, ha comentado que nadie en la Federación le ha dicho nada sobre este tema. “Por favor, soy libre para decidir lo que quiera. Experiencia que repetiría”, ha afirmado antes de decir que no cree que vuelva a ir a un Mundial como seleccionador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es