Luis Enrique pone Twitter patas arriba con un tuit que lleva 4.000 'me gusta' en siete minutos

Luis Enrique pone Twitter patas arriba con un tuit que lleva 4.000 'me gusta' en siete minutos

El seleccionador nacional responde así a los últimos comentarios.

Luis Enrique, en una imagen de archivo.Igor Kralj/Pixsell/MB Media/Getty Images

Luis Enrique ha puesto Twitter patas arriba un día después de que España se clasificase para la final a cuatro de la Liga de Naciones. El seleccionador nacional ha respondido a las críticas de las últimas horas sobre el juego del equipo con una frase y una tabla.

La selección española logró su paso a la fase final de este torneo tras ganar a Portugal por 0-1 gracias a un gol de Álvaro Morata en los últimos minutos del encuentro.

Como siempre suele ocurrir con la Selección Española, algunos medios y parte de la afición andan a la gresca con Luis Enrique por el juego que despliega el equipo.

Pero el entrenador asturiano ha querido zanjar el asunto compartiendo una tabla con lo que ha hecho el equipo en las últimas competiciones en las que ha participado la Selección con él como entrenador.

“Solo por poner las cosas en contexto...”, ha escrito Luis Enrique. En la imagen se puede ver que España quedó en 2020 subcampeón de la Liga de Naciones, semifinalista en la Eurocopa, primera de grupo en el clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 y ahora en la final a cuatro de la Liga de Naciones.

Debajo de la tabla se puede leer: “Solo España ha estado entre los mejores en las últimas cuatro competiciones de selecciones. Solo Italia ha fallado en una de las competiciones y el resto de selecciones europeas han fallado como mínimo en dos competiciones”.

El tuit del seleccionador acumula en pocos minutos incontables ‘me gusta’ y compartidos.