El impresionante cambio físico de Luke, de 'Modern Family'

El impresionante cambio físico de Luke, de 'Modern Family'

El actor Nolan Gould ha protagonizado un reportaje en la revista 'People' en el que aparece irreconocible.

Nolan Gould como Luke Dunphy en la cuarta temporada de 'Modern Family'.ABC

Luke Dunphy es uno de esos personajes es uno de esos personajes al que hemos visto crecer. El pequeño de Claire y Phil en Modern Family, al que da vida el actor Nolan Gould, empezó la serie con 11 años y la acabó con 21 el pasado 2020.

Más allá del paso de los años que se ha podido ver en la ficción, el joven que ahora tiene 22 años ha dado un importante cambio físico tras acabar la serie de ABC. Gould ha protagonizado un reportaje en la revista People en el que muestra que durante la pandemia por el coronavirus ha dedicado su encierro a hacer deporte y cuidar su alimentación.

Y sí, las fotos lo demuestran.

“He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí”, explica en la publicación. “Divido las cosas a lo largo del día. Hago una hora de entrenamiento de fuerza todos los días y luego 30 minutos de cardio y core a lo largo del día”, detalla.

La falta de proyectos en el mundo audiovisual debido a la pandemia ha hecho que el actor vea una forma de vida alejado de los focos en el mundo del deporte. “Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail, que va por la costa de América, de México a Canadá y viceversa”, cuenta el actor que además se ha aficionado al parkour.

“Siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre a dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas en que puedes hacerlo es cambiando mi apariencia y mi forma de pensar”, apunta.

El personaje de Luke Dunphy que le ha dado la fama poco tiene que ver ya con él. Y no solo físicamente. A pesar de que en la ficción se retratase al personaje de Gould como un niño poco inteligente, el actor tiene un coeficiente intelectual de 150 y forma parte del llamado Club Mensa de superdotados. De hecho, empezó la universidad con solo 14 años.