Solo Madonna es capaz de burlar la censura de Instagram y enseñar pezón

Solo Madonna es capaz de burlar la censura de Instagram y enseñar pezón

"El ángel velando por mí".

Madonna durante la gala de los MTV Video Music Awards en septiembre de 2021.Jeff Kravitz via Getty Images

Madonna ha vuelto a convertirse en la protagonista de Instagram, aunque en esta ocasión lo ha hecho por burlar su censura. La reina del pop, que nunca ha dejado de lado su faceta provocativa, ha publicado 10 fotografías en un solo post en las que aparece sobre una cama.

Pese a que en la habitación en la que se ve a la artista hay “un ángel velando por ella” (“Angel watching over Me”), como subraya en el texto, Madonna ha decidido explotar su imagen menos angelical... y lo ha logrado: medias de rejilla, tanga y pecho al descubierto. Solo ella ha conseguido enseñar el pezón en Instagram. Sin olvidar sus posturas eróticas.

Hace apenas tres días, la intérprete de La isla bonita publicó otro post de cinco imágenes, entre ellas una en la que aparece junto al fotógrafo Steven Klein, que le apunta con un cuchillo el cuello, por lo que fue acusada de hacer apología de la violencia de género.

No ha sido esa la única polémica que ha envuelto la publicación de su colaboración con el fotógrafo, responsable de campañas para Calvin Klein, Dolce & Gabbana o Alexander McQueen, entre otros. En ella la artista de 63 años habla de lo orgullosa que se siente por haber hecho “arte”, a pesar del bajo presupuesto y gracias al apoyo de quienes “durmieron en sofás y trabajaron largas horas gratis”. He ahí el problema.

″¿Por qué hay gente trabajando gratis y durmiendo en un sofá si trabajan para una multimillonaria?”, “la definición de explotación: gente trabajando gratis en nombre del arte”, ”¿por qué no le pagas tú misma?”... Todas las críticas que recogen los comentarios apuntan a una misma queja.