"Tremenda injusticia": 'Maestros de la costura' expulsa a la favorita y le llueven las críticas en Twitter

"Tremenda injusticia": 'Maestros de la costura' expulsa a la favorita y le llueven las críticas en Twitter

Los espectadores lo han dejado claro.

Los jueces de 'Maestros de la costura'.TVE

El programa de TVE Maestros de la costura ha expulsado este miércoles a la favorita del concurso, Isabel, y los espectadores han dejado clara su opinión en las redes sociales.

Isabel, que repetía en el programa, se ha marchado del taller cuando la repesca ya ha pasado y el concurso se acerca a la etapa final. “Ha sido un sueño haberte tenido dos veces aquí”, ha asegurado Raquel Sánchez Silva.

Borja, Eduardo e Isabel han sido los concursantes que se han tenido que enfrentar en la prueba de eliminación, en la que han tenido que crear una prenda atemporal y sostenible. Finalmente, y tras presentar un vestido sin acabar, Isabel ha sido la expulsada. “Para empezar, no has terminado tu prensa. Sabes muy bien que los nervios juegan una muy mala pasada. Es un vestido de fondo de armario pero si lo hubieses terminado. Está sin acabar y es una pena”, ha valorado su trabajo María Escoté.

Lorenzo Caprile, por su parte, ha dejado un comentario algo más positivo: “Has sido una aprendiz maravillosa. En este oficio también influye la suerte. Todos podemos tener un mal día. Nosotros seguimos estando aquí y te seguiremos apoyando, queriéndote y nuestros talleres están abiertos para ti siempre”.

“Lo necesitaba mucho y estaba feliz aquí pero seguirá para adelante”, ha asegurado Isabel con lágrimas en los ojos. La mujer ha recibido el cariño de sus compañeros, pero también el de los espectadores, que no han entendido la decisión del jurado.

Las redes sociales se han llenado de comentarios. “Tremenda injusticia” y “tongo sin filtro” son algunos de los comentarios que han plasmado en Twitter.