Malú ha visto miles de portadas suyas desde que empezó con Albert Rivera, pero solo ésta le ha cabreado

La artista desmiente una información sobre su embarazo.
Malú y Albert Rivera.
Malú y Albert Rivera.

La primera portada de muchas fue la más impactante: en febrero de 2019 la revista Semana publicó en exclusiva que Malú y Albert Rivera eran algo más que amigos. Por aquel entonces, Rivera era el líder de Ciudadanos —anunció su retirada casi nueve meses después— y ella seguía teniendo una legión de fans que todavía le guardan fidelidad.

Los fotógrafos seguían a la pareja que espera su primer hijo, juntos o por separado. Rivera en la estación de tren, Rivera y Malú al salir del hospital, Rivera y Malú tomando una tostada de tomate en un bar de carretera... Seguimientos y muchas portadas de revistas.

Sin embargo, hasta este miércoles 7 de abril Malú había guardado silencio. Ha sido una única portada la que ha conseguido que alce la voz y desmienta la información: la de la revista Lecturas, que dice “Malú dará a luz en casa por miedo a la pandemia”.

Como dice la artista, si este es el titular que ha hecho que rompa su silencio es porque, en medio de la crisis del coronavirus, las palabras suenan “especialmente frívolas” y hay “muchas mujeres en su misma situación”.

En el mensaje que acompaña la foto ha sido bastante directa: “Por favor, ya basta”.

Lo mismo ha pedido Albert Rivera, que ha reposteado en Instagram la publicación de su pareja con el mismo mensaje:

Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos