TENDENCIAS
23/01/2020 07:48 CET | Actualizado 23/01/2020 10:43 CET

Manuela Carmena responde a la pregunta del sexo de Broncano en 'La Resistencia' para lanzar una advertencia

La exalcaldesa de Madrid, de 75 años, fue sincera.

MOVISTAR +
La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en 'La Resistencia'.

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitó este miércolesLa Resistencia, dentro de la “semana de las yayas” que está realizando el programa de David Broncano en Movistar +.

Durante la charla no dejaron ni un palo sin tocar, desde el “no te lo perdonaré jamás” de Cayetana Álvarez de Toledo por los trajes de los Reyes Magos a la multa de Broncano por varias infracciones cuando iba en bicicleta.

Carmena también se sometió a las habituales preguntas del presentador a todos sus invitados: cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

La exmagistrada se mostró esquiva en el tema del dinero, aunque reconoció que tenía una buena pensión. Sí fue algo más explícita en la pregunta del sexo, porque quiso lanzar un mensaje.

“Hay que dar una esperanza grande a la gente por lo de la edad”, comenzó a decir Carmena, de 75 años. “Esperanza. Las cosas pueden ir bien”, recalcó para infundir ánimos a los que van cumpliendo años.

A la hora de dar un dato exacto, señaló que no había que andar “precisando tanto”. “Pero vamos, en un espacio así [un mes], bien. Que sí”, contestó sobre cómo le había ido en sus últimos 30 días en ese aspecto.

″Ánimo, que la vida es fantástica”, añadió antes de puntualizar que la tercera edad es “una época enorme para la imaginación y la creatividad”. 

Photo gallery Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia' See Gallery
Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery