TENDENCIAS
02/01/2020 07:38 CET

"Te quiero": Mar Torres se declara a Froilán con su primera foto juntos

Con una romántica dedicatoria.

GTRES
Mar Torres, en un evento el 17 de diciembre de 2019 en Madrid.

Mar Torres, novia de Froilán, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al colgar la primera fotografía en la que sale junto al sobrino del rey. Hasta ahora la joven no había mostrado ninguna foto de ambos en su perfil, que suele reservar para sus posados y mostrar su día a día. 

Para despedir 2019 y dar la bienvenida al año entrante la joven murciana de 21 años ha publicado una foto de los dos, en la que salen vestidos de fiesta y agarrados junto con una romántica dedicatoria. 

“Sin duda lo mejor de mi 2019. TE QUIERO”, ha escrito la nieta del empresario Tomás Fuertes, fundador de El Pozo.

La pareja se conoció en 2014 en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, en Guadalajara. Como contó Torres en una entrevista exclusiva en Vanity Fair recientemente, desde entonces son “uña y carne”.

Desde entonces han vivido un noviazgo con idas y venidas: en 2016, cuando Froilán se fue a estudiar a Estados Unidos su relación fue a distancia. En 2017 rompieron “por un rifirrafe” y en 2018 se les volvió a ver juntos.

”Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”, afirmó la joven en dicha entrevista.

Photo gallery Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón See Gallery