Marcos de Quinto cuenta indignado lo que le ha pasado en la ITV y Baldoví le da la puntilla

Marcos de Quinto cuenta indignado lo que le ha pasado en la ITV y Baldoví le da la puntilla

El exdiputado de Ciudadanos está muy enfadado.

Joan Baldoví y Marcos de Quinto.Getty Images

El diputado de Compromís Joan Baldoví ha respondido a un tuit de Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos, en el que se quejaba de lo que le había ocurrido al ir a pasar la ITV a su coche.

“Hay mucho sinvergüenza en las ITVs”, ha empezado diciendo De Quinto, señalando una teoría: “Como tienen un cupo obligado para dar ‘desfavorables’ -porque si no les mandan una auditoría-, se ensañan con quienes no conocen y son permisivos con sus amiguetes”.

“Basta ya de estas concesiones mercenarias, chupópteras y parasitarias, que viven de poner palos en las ruedas de la ciudadanía en vez de dar un servicio real”, ha añadido.

En otro mensaje, el exdiputado ha profundizado en su enfado: “Sois unos perfectos sinvergüenzas: el coche, recién salido de un taller, con una inspección pre-ITV certificada, y tumbado por menudencias. Nos vanos a otra ITV dentro de la CA de Madrid y que ’os vaya bonito”.

Tras todos esos mensajes es cuando ha intervenido Baldoví para responder: “Lamento que hayas sufrido lo que significa privatizar un servicio”.

Y ha rematado: “Gracias a @Compromis los valencianos y valencianas tendremos una ITV pública de nuevo en 2023”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es