María Galiana y Juan Echanove se pronuncian de forma clara sobre 'MasterChef'

María Galiana y Juan Echanove se pronuncian de forma clara sobre 'MasterChef'

"No pongo un pie ahí ni loca".

María Galiana en 'Salvados'.LASEXTA

El periodista Fernando González, Gonzo, ha hablado este domingo con María Galiana y Juan Echanove en el programa Salvados, donde ambos han explicado sus motivos para decir que no a MasterChef.

Gonzo ha señalado que los dos actores de Cuéntame han publicado libros de cocina y les ha preguntado si les han ofrecido ir al programa de cocina de TVE. La respuesta de los dos ha sido más que clara.

“Sí, pero desde luego yo no iría por nada del mundo”, ha dicho tajante la actriz y profesora jubilada.

Echanove también ha confirmado que le han ofrecido ir al programa, pero siempre lo ha declinado. “Sencillamente porque yo creo que la cocina es algo tan bello, tan hermoso, tan complejo que no me gusta que sea competitiva”, ha afirmado el actor.

Además, ha añadido que considera que “todo lo que uno pueda descartar la competición es bueno, porque la competición solo es buena para los que ganan”.

“Exacto, tienes toda la razón, Juan”, ha afirmado Galiana, quien ha insistido en que no iría a MasterChef ni aunque le ofrecieran “todo el oro del mundo”: “Primero, porque eso no tiene rigor, están todos como locos”.

“Pero si precisamente lo más importante de la cocina es la lentitud”, ha expresado a continuación la intérprete. “Cómo voy a hacer yo un plato complicado corriendo como las locas con un canasto para arriba y para abajo comprando las cosas”, ha apuntado.

“No pongo un pie ahí ni loca”, ha concluido sincera.