Mariló Montero señala quién es, en su opinión, el responsable del auge de Vox

Mariló Montero señala quién es, en su opinión, el responsable del auge de Vox

Y deja clara su opinión sobre Pedro Sánchez.

Mariló Montero, en septiembre de 2021.Daniel Gonzalez / GTRES

La periodista Mariló Montero no se ha cortado este lunes a la hora de valorar la entrevista que Susanna Griso ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha dejado bien claro qué opina de cada partido político.

Durante una tertulia en Espejo Público, Montero ha asegurado que intenta escuchar a Sánchez, pero ha admitido que le “cuesta creerle cualquier cosa que dice”.

“Da la sensación de que las entrevistas se las prepara leyendo una docena de libros de autoayuda para medir su gesto manual, su gesto corporal, mirar hacia arriba a la izquierda, a la derecha. Está mas pendiente de su lectura corporal que de otra cosa”, ha empezado diciendo.

Luego ha afirmado que Sánchez es el responsable del nacimiento de “según ellos lo que llaman la extrema derecha”, en referencia a Vox, “porque él ha normalizado al meter en el Gobierno a los ultras de izquierda”.

“Es irresponsable normalizar los extremos”, ha afirmado antes de dejar caer que “el brazo político de ETA está en el Gobierno y hay 300 todavía asesinatos que están sin resolver”. ”¿Y no va a explica nada de eso? Entonces la normalización de la extrema derecha... ahora se ve lícito”, ha asegurado.

“Y luego otra cosa, qué pactos de Gobierno se harían desde Vox. Y el PP no tendría por qué avergonzarse de pactar con Vox en absoluto porque es un partido que está en el gobierno y todavía, que yo haya visto, en ningún gobierno, excepto ahora con Mañueco. Ahora verán a qué cesiones se rinde o no”, ha dicho textualmente Montero.