Todo halagos para Marta Ortega por ir en jersey a una boda de la 'jet-set'

Todo halagos para Marta Ortega por ir en jersey a una boda de la 'jet-set'

La hija del fundador de Zara suele marcar tendencias.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla.GTRES

Gijón fue escenario este sábado de una de las bodas más esperadas de la jet-set, la de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla. Entre los invitados figuraban Marta Ortega —hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega— y su marido, Carlos Torretta, amigos de los novios.

El de Ortega fue uno de los estilismos que más llamó la atención del enlace, puesto que la empresaria, que suele marcar tendencias, apostó por el color marrón y, sobre todo, por una curiosa prenda: un jersey calado oversize.

De cuello redondo y mangas vueltas, pertenece a una de las últimas colecciones de Valentino, casa en la que confió para su propio traje de novia. De la misma firma es slip dress satinado y de tirantes que llevaba debajo.

  Marta Ortega y Carlos Torretta.GTRES

Ortega, de 37 años, completó el look con unos brillantes salones destalonados de Bottega Venetta y un minibolso de mano marrón. No faltó tampoco la mascarilla, en los mismos tonos.

Aunque decantarse por un jersey no es lo habitual para un evento de este tipo, la prensa especializada ha alabado su estilismo. Marta Ortega demuestra que se puede ir a una boda en jersey y vestido lencero es el titular de S Moda, que destaca que su look era “tan inusual en este tipo de acontecimientos como sofisticado”. La cabecera, que se pregunta si pondrá de moda esta combinación entre las invitadas de los próximos meses, apunta que “su elección ejemplifica muy bien el personal estilo del que siempre ha hecho gala”, en el que mezcla prendas de Zara con piezas de grandes diseñadores.

Vanity Fair, por su parte, titula que éste es El look de invitada más sencillo (y sofisticado) de Marta Ortega. Sobre el jersey afirma que “ha subrayado el escote del vestido” y que le ha permitido lograr “ese estilo suyo tan característico entre informal, sencillo y sofisticado al mismo tiempo”.

Según Telva, el estilismo tenía un guiño a Zara, porque el slip dress “ha sido una de las apuestas de la firma este verano”. Como conclusión, señala que se trató de “un look de invitada poco convencional pero original y rompedor”.

  Marta Ortega y Carlos Torretta.GTRES

¡Hola! la califica como la invitada más elegante y con un “estilismo ideal” que “denota su buen gusto por la moda”. Sobre el vestido, asegura que es “una prenda que forma parte -independientemente del color- en los armarios de las expertas en moda porque puede salvarte de cualquier apuro estilístico”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life