Más drama en el portal que nunca: ojo a las respuestas a esta queja vecinal en plena cuarentena

Más drama en el portal que nunca: ojo a las respuestas a esta queja vecinal en plena cuarentena

Aquí no hay quien viva.

cartel twittercaptura twitter

Los dramas en los portales están a flor de piel en plena crisis por el coronavirus. El confinamiento ha propiciado que los ciudadanos estén la mayor parte del tiempo en sus casas con los roces vecinales que eso conlleva.

El escritor Marc Pastor ha compartido en su cuenta de Twitter un cartel en el que un vecino lamenta que se escuchen “determinados ejercicios físicos” lo que incluye “golpes y saltos”. “Debajo o al lado vivimos otras personas que no tenemos que soportar los golpes el ruido o la vibración que provocan”.

Este mensaje parece que no ha sentado bien a los vecinos que se han dado por aludidos, que han respondido con un: “Vete a vivir a un adosado, poca vergüenza”.

Pero ojo, que hay más.

″¿Y follar se puede?”, ha escrito otro vecino justo debajo de la primera respuesta. Como se mascaba la tragedia, alguien ha puesto una nota, esta ya escrita a ordenador, para poner paz en la finca.

En ese escrito se llama a la calma a los vecinos y se insta a todos a convivir y a solucionar los problemas mediante el diálogo.

También se estipula que los carteles en las zonas comunes sean para ofrecer ayuda a los demás y para dar ánimos. Además, animan a que estén firmadas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: