Más Madrid solo usa una foto para contestar a Ayuso

Más Madrid solo usa una foto para contestar a Ayuso

La presidenta ha intervenido en el Debate del Estado de la Región.

Ayuso, en la Asamblea.El HuffPost

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido durante su intervención en el Debate del Estado de la Región su plan de vivienda pública para jóvenes. Desde Más Madrid no han tardado en reaccionar a las palabras de la dirigente ‘popular’.

Ayuso ha reiterado su compromiso para seguir trabajando en materia de vivienda protegida para “los más vulnerables”.

“Queremos que la Comunidad de Madrid siga siendo líder en este tipo de vivienda para personas con dificultades económicas. Para lograrlo vamos a modificar la normativa para facilitar la construcción de vivienda protegida y vamos a ampliar nuestro parque público de vivienda social con más de 500 viviendas sociales en Móstoles y Valdemoro”, ha asegurado.

La ‘popular’ ha anunciado que este año licitarán los proyectos de obra y dirección facultativa y en 2023 iniciaremos esas obras.

Además, ha afirmado que Madrid cuenta “con la mayor oferta de suelo público de España” y que ha sido “la única región en la que bajaron los precios de alquiler el año pasado”.

“También lideramos la vivienda protegida y estamos impulsando proyectos de referencia en alquiler asequible para jóvenes”, ha añadido.

Más Madrid ha contestado a Ayuso, especialmente por la parte en la que ha asegurado que han bajado los precios. Lo ha hecho con una foto del portal inmobiliario Idealista. En ella se puede ver como una habitación ha pasado de tener un precio de 350 euros a 450.