Maya Hawke, la hija de Uma Thurman, ha cambiado de 'look' y ahora es igual a su madre en 'Pulp Fiction'

Maya Hawke, la hija de Uma Thurman, ha cambiado de 'look' y ahora es igual a su madre en 'Pulp Fiction'

¿Eres tú, Mia?

Mia (Uma Thurman), en 'Pulp Fiction'.Getty Images

Mia, el personaje de Uma Thurman en Pulp Fiction, ha vuelto. Bueno, en realidad la que ha vuelto es su hija, Maya Hawke, que ha estrenado look en Venecia y se ha convertido en un clon de su madre en la película de Quentin Tarantino.

La actriz que se dio a conocer gracias a su papel en Stranger Things (Netflix) mantiene la media melena que lucía en la serie de los hermanos Duffer, aunque ahora lleva flequillo, igual que Mia. El parecido salta a la vista y la comparación resulta inevitable.

  5f57a7091e0000d80b4753eaGTRESONLINE
  5f57a70c1e0000d30b4753ebGTRESONLINE

Maya Hawke tiene ahora 22 años, dos menos que su madre cuando rodó Pulp Fiction (1994). Es hija del también actor Ethan Hawke, pareja de Thurman entre 1998 y 2004. A Venecia la ha llevado la película Mainstream, dirigida por Gia Coppola (nieta de Francis Ford Coppola) y coprotagonizada por Andrew Garfield.

Es su cuarto trabajo en la gran pantalla. El anterior fue en la película Érase una vez en... Hollywood, dirigida precisamente por Quentin Tarantino. Era una de las chicas de la comuna hippie instaurada en el rancho donde acaba llegando Cliff (Brad Pitt).