Melania Trump reaparece más relajada y feliz que nunca

Melania Trump reaparece más relajada y feliz que nunca

En una cena de San Valentín.

Melania Trump, en uno de sus últimos actos como primera dama.GTRES

De su nueva vida tras dejar la Casa Blanca solo sabíamos que Melania Trump pasaba sus días en el spa de Mar A Lago, el resort privado de Palm Beach (Florida) en el que los Trump tienen una mansión.

Precisamente dentro de los muros del lujoso complejo Melania se ha dejado ver por primera vez desde que bajó del avión en Florida dejando tirado a Donald Trump. En unas fotografías compartidas por Keith Otto, un magnate del negocio inmobiliario, la exprimera dama posa junto a Danielle, la mujer y socia de Otto, y en otra imagen aparece en un selfie con el matrimonio.

Las imágenes se tomaron la noche de San Valentín en un recargado restaurante del complejo de Mar-A-Lago y Melania no está sola. En la galería de Instagram publicada por Otto también se puede ver a Donald Trump y a su hijo mayor, Donald Trump Jr., junto a su novia, Kimberly Guilfoyle. Ninguno lleva mascarilla.

Melania aparece en las imágenes con un aspecto relajado, sonriente y con la piel ligeramente bronceada. La CNN informó hace unos días de que pasa su tiempo entre el spa y el jardín de su mansión. “Ella va al spa, almuerza, va al spa de nuevo y cena con Donald en el patio”, explicó a la cadena una persona de su entorno.

Para la cena, Trump visitó un vestido midi negro y entallado, con unas grandes perlas situadas en un lateral de la prenda. Según Vanitatis, se trata de un diseño de la firma italiana Dolce&Gabbana. La marca es una de las favoritas de Melania y durante sus años en la Casa Blanca lució sus prendas con asiduidad.

De hecho, abandonó la residencia presidencial con otro vestido negro entallado de la firma, en ese caso acompañado de un chaqueta con botonadura asimétrica de Chanel.

Según varios medios estadounidenses, entre los planes a medio plazo de Melania está continuar con el trabajo de Be Best, la iniciativa para el cuidado de los niños que puso en marcha cuando era primera dama. Fuentes consultadas por la CNN confirman que está buscando espacio para una oficina en Palm Beach fuera de los muros de Mar-A-Lago y que ya ha contratado personal para formar un pequeño equipo.