Twitter recuerda a De Gea y el fax del Real Madrid por un fichaje fallido en LaLiga

Twitter recuerda a De Gea y el fax del Real Madrid por un fichaje fallido en LaLiga

Un jugador de Primera División tendrá que esperar hasta el mercado de invierno para cambiar de equipo después de que la documentación del traspaso no llegase a tiempo

El portero del Manchester United David de Gea.GTRES

David De Gea y el fax del Real Madrid han vuelto a ser protagonistas del cierre del mercado de fichajes de LaLiga. Los usuarios de Twitter se han encargado de recordar el frustrado fichaje el portero del Manchester United en 2015 después de la medianoche de este jueves. La razón: el fichaje frustrado de Raúl de Tomás.

El jugador del Espanyol tendrá que esperar hasta el mercado de invierno para completar su regreso al Rayo Vallecano porque la documentación de su traspaso del equipo barcelonés al madrileño no han llegado a tiempo a LaLiga.

Son muchos los que han comparado esto con la esperpéntica historia que se vivió hace siete años cuando De Gea no fichó por el Real Madrid porque el fax en el que se debería haber enviado el contrato del jugador llegó a las 00:28 minutos, fuera del límite establecido para incorporar nuevas caras. Si en aquel entonces los memes y los tuits sobre el fichaje frustrado fueron caldo de cultivo para que los tuiteros desataran su ingenio, esta no se ha quedado atrás:

Bellerín, al Barça

El Barcelona, según informa la agencia EFE, anunció a última hora del cierre del mercado de fichajes la contratación de Héctor Bellerín, procedente del Arsenal, con lo que regresa al club azulgrana del que se marchó con 16 años. El lateral firmará su compromiso por una temporada, tendrá una cláusula de 50 millones de euros.

El que ha dejado las filas blaugranas ha sido Aubameyang, que se recupera de las lesiones sufridas en el asalto de su casa. El jugador africano será jugador del Chelsea siete meses después de haber llegado al Camp Nou. El Barça ingresará 12 millones de euros.