Mercadona se pronuncia sobre la imagen más polémica del día y confirma lo evidente

Mercadona se pronuncia sobre la imagen más polémica del día y confirma lo evidente

Lleva miles y miles de compartidos.

El tuit con el cartel manipulado.TWITTER / @GrandesFracasos

La cadena de supermercados Mercadona ha confirmado que un supuesto cartel que circula con fuerza por Twitter en las últimas horas es un montaje y que en ningún momento ha estado colgado en ninguna de sus tiendas.

La imagen viral la ha subido el usuario @GrandesFracasos junto al mensaje: “Vaya como se está poniendo la cosa en el Mercadona. ¡Que se les acaba el chollo!”.

En el supuesto cartel se puede leer: “Debido a circunstancias ajenas a la empresa, queda prohibido introducir básculas al interior del supermercado. Ya lo pesamos nosotros por ti”.

Aunque es más que evidente que se trata de un montaje por varios detalles que se ven a simple vista, han sido numerosos los usuarios que han pensado que era cierto, por lo que finalmente Mercadona ha tenido que desmentirlo.

“Buenos días. Este cartel es falso, se trata de un bulo. Un saludo”, ha escrito la cuenta oficial de la empresa, que está viendo cómo en los últimos días circulan con fuerza numerosas fotos de usuarios que aseguran que los productos de Mercadona pesan menos de lo que se asegura en los etiquetados.

Así, cientos de personas han pesado en su casa productos comprados en la tienda y afirman que contienen menos cantidad de la que deberían. De ahí la notoriedad que ha cobrado el falso cartel.