Mercadona tiene un tratamiento digno de spa por sólo 6 euros

Mercadona tiene un tratamiento digno de spa por sólo 6 euros

El supermercado vuelve a acertar con un producto de Deliplus.

La cosmética a bajo precio de Mercadona es un filón para la cadena de supermercados, especialmente porque algunos de sus productos prometen resultados de marcas de alta gama.

El último lanzamiento de la cadena, Reactiva tu piel de Deliplus, es un tratamiento de catorce días digno de un salón de belleza. Se trata de un pack con siete tipos de ampollas faciales que pretende mejorar de forma profunda el aspecto de la piel, resulta perfecto para regalar en Reyes y ayuda a recuperar el rostro tras los excesos de las fiestas.

  5fedbad2260000f727a4fc1fMERCADONA

Las ampollas deben utilizarse en el siguiente orden: Detox Antipolución, Antiestrés, Hidratante, Regeneradora, Firmeza y Elasticidad, Antiarrugas y Luminosidad. Cada una de las siete debe aplicarse durante dos días para completar los catorce días de tratamiento.

El producto promete calmar la piel y mejorar la luminosidad, además de estimular la creación de colágeno y suavizar las arrugas.

Las ampollas están fabricadas por VIOKOX, una empresa con sede en la localidad de Picassent (Valencia). No es el único proveedor que Mercadona tiene en la comunidad, allí también está el laboratorio RNB, responsable de varios cosméticos de Sisbela.