Mercedes Milá desvela qué entrevista no ha conseguido y le gustaría hacer: "Podría ser atómica"

Mercedes Milá desvela qué entrevista no ha conseguido y le gustaría hacer: "Podría ser atómica"

La presentadora cree que esa conocida persona "jamás se atrevería".

Mercedes Milá.Juan Naharro Gimenez via Getty Images

La veterana periodista Mercedes Milá ha desvelado por primera vez cuál es la entrevista que todavía no ha podido conseguir, pero que le encantaría hacer en algún momento.

En una entrevista en La Razón, la comunicadora ha hecho un repaso a su carrera, recordando el momento en el que se alejó del mundo de las entrevistas y pasó a presentar Gran Hermano.

Tras ser preguntada sobre cuál había sido la entrevista que todavía no había podido lograr y que le gustaría hacer, Mercedes Milá ha respondido de forma tajante.

“Hay muchas personas que han muerto, que se me han quedado en el tintero, pero hay uno que vive pero jamás se atrevería a ponerse un micrófono y sentarse a que yo le hiciera una entrevista, que está viviendo fuera de España y es el Rey de España”, ha confesado.

Milá ha corregido que es “el ex Rey, o sea el emérito”, Juan Carlos I. “A ese sí que me gustaría hacerle una entrevista pero en serio”, ha defendido la presentadora.

“Trataría de tener los menos prejuicios posibles. Aunque es muy difícil, pero lo intentaría. Esa es la entrevista que creo que podría ser atómica”, ha justificado Milá.

También ha ironizado con que, tras contarlo, un día le suene el teléfono y el emérito le diga ‘venga, tía’. “Porque habla así, me encanta como es de directo: ‘Vamos a hacer esa entrevista que tú dices que no tengo cojones para hacer’”, ha bromeado la comunicadora.