Mercedes Milá, clara y directa sobre Fernando Simón en 'Liarla Pardo': lo define en tres palabras

Mercedes Milá, clara y directa sobre Fernando Simón en 'Liarla Pardo': lo define en tres palabras

La veterana presentadora se moja sobre la actual situación política.

La veterana presentadora Mercedes Milá ha sido entrevistada este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

En la entrevista, Milá no ha tardado mucho en dar su opinión sobre la actual situación por el coronavirus, que dice que le tiene “hasta más arriba de las cejas”.

Tras criticar el papel de los periodistas en el enfrentamiento político diario, Milá ha alabado la figura de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Y no ha podido ser más contundente sobre él:

“Es un lujo para España, así de claro lo creo. Es una persona con una carrera de muchos años, con experiencia aquí y fuera de España. Es un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en las reuniones en las que se tomaban decisiones para que nosotros estuviéramos mejor. Es un lujo auténtico para nosotros”. 

También ha aplaudido el papel del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien ha dicho que cree que “está haciendo bien su trabajo”. “Lo está haciendo con un control importante, en una situación muy desquiciante y, a pesar de todo, manteniendo el tipo”.