Mercedes Milá revela, muy a su estilo, qué le ha dicho a Tamara Falcó tras romper con Íñigo Onieva

Mercedes Milá revela, muy a su estilo, qué le ha dicho a Tamara Falcó tras romper con Íñigo Onieva

La presentadora ha sido muy crítica con la expareja de la hija de Isabel Preysler.

Mercedes Milá.Jesus Briones GTRES

El mundo del corazón está en pleno revuelo. Hace unos días se hacía oficial la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva tan solo unas horas después de que ambos anunciasen su compromiso en redes sociales.

Un vídeo del empresario besándose con otra mujer ha sido el detonante para que la marquesa de Griñón haya puesto el punto y final a la relación. Onieva publicó un comunicado pidiendo perdón a la hija de Isabel Preysler y respeto para las familias.

Muchos rostros conocidos se han pronunciado sobre el asunto. El último de ellos en hacerlo ha sido Mercedes Milá, que con la sinceridad que la caracteriza ha contado que le ha dicho a Falcó que ni se le ocurra casarse con Onieva.

“Nada le he dicho que no se case, que por favor no se case. Que no se case. Que se acabó. Que si casa comete un horror. Pero ya se lo dirá su madre”, ha dicho a los micrófonos de Europa Press.

Ha proseguido Milá diciendo que Isabel Preysler “es muy lista” y que seguro que le ha dicho su hija “a dónde vas criatura”. Sobre si le ha sorprendido esta historia ha dicho que no le interesa lo más mínimo: “Lo que le pase al tonto este del Onieva este que no sé ni quién es...”.

La presentadora de Gran Hermano ha dicho que lo que realmente le horroriza, y que por eso va de negro, es lo que está pasando en Ucrania: “Me horroriza lo que está haciendo Putin. Me horroriza la vida de infierno que está viviendo ese país. Eso sí que es importante. El hambre, la muerte, todo eso. Lo demás que vivimos aquí. Estamos haciendo el idiota”.

En unos términos similares pero sin llegar al insulto se pronunció en Más Vale Tarde Cristina Pardo, compañera de plató de Tamara Falcó los jueves en El Hormiguero.

“Me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este te arrastro por los suelos para luego, encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso a mí me parece horroroso por ella”, afirmó en plató la periodista en referencia a Onieva.