TENDENCIAS
10/05/2021 13:21 CEST | Actualizado 10/05/2021 17:28 CEST

Michelle Jenner impacta con su cambio de imagen

La actriz vuelve a la tele con la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'.

KLAGTRES
La actriz Michelle Jenner

La actriz Michelle Jenner está de actualidad. Y por partida doble.

Este lunes, a las 22.45, Antena 3 estrena el primer capítulo de la nueva temporada de Los hombres de Paco. La exitosa serie regresa más de diez años después y Jenner vuelve a formar parte del elenco. De nuevo se pondrá en la piel de Sara, para delicia de los seguidores de la ficción a los que la historia de amor entre la hija del inspector Paco y Lucas, interpretado por Hugo Silva, mantuvo en vilo durante las nueve temporadas.

Horas antes de su vuelta a la televisión, la actriz catalana, además, ha sorprendido a todos con un radical cambio de imagen y ha dicho adiós a su característica melena rubia. Ahora luce un moderno corte bob y el pelo oscuro. 

Su nueva imagen no ha dejado indiferente a nadie. Uno de los primeros en reaccionar a la publicación de la actriz ha sido su compañero y amigo Hugo Silva, al que parece que el cambio le ha encantado y ha respondido con un corazón. El mismo emoticono ha elegido su padre en la ficción, el actor Paco Tous, para aplaudir el look de Jenner.

Tampoco han podido resistirse al aplauso otros compañeros de profesión, como Pablo Rivera —“Q wapa a, me flipa”—, Inma Cuesta —“Cañón del colorado amiga 🧨”—, Silvia Abascal —“Daleeeeee 🔥”— o Dani Rovira —“Y las que nos rondarás, morena”—.

Photo gallery Los 27 peores cortes de pelo See Gallery