La sorprendente nueva pasión a la que se ha entregado Michelle Obama

La sorprendente nueva pasión a la que se ha entregado Michelle Obama

Algo que mantiene "la llama" en su corazón.

La ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, fotografiada el 27 de marzo de 2021.52nd NAACP Image Awards/BET via Getty Images

“No se habla mucho sobre la menopausia. La estoy pasando y sé que todas mis amigas la están pasando. Y la información es escasa”, ha afirmado Michelle Obama en una entrevista en People.

Durante la charla, la ex primera dama de Estados Unidos, de 58 años, reconoce que esta etapa le pasa factura en su estado físico, puesto que lo nota a la hora de entrenar: “En parte es por la menopausia, en parte por la edad. Me doy cuenta de que no puedo esforzarme tanto como solía hacerlo”.

“Terminas equilibrando entre mantenerte lo suficientemente en forma y ser lo suficientemente amable con tu cuerpo”, afirma.

Esa búsqueda del equilibro también trata de encontrarla entre desempeñar “una labor significativa” sin renunciar a tener tiempo para invertir en sí misma.

Michelle Obama se muestra fascinada con la “habilidad de aprender cosas nuevas” por su cuenta, como “hacer knitting (tejer punto) o natación”, aficiones que mantienen “la llama” en su “corazón” y su “alma”.

“No he podido hacer punto porque he estado terminando y promocionando mi libro, pero me gusta repetir patrones, porque es la manera de mejorar”, explica la ex primera dama.

Llena de ilusión, cuenta que logró hacer un suéter de cuello redondo: “Estaba asombrada de mí misma, y de que le valiera a mi marido y le quedara muy bien”.

“No quiero ser una experta tejedora. Me gusta el hecho de poder elaborar algunas cosas”, agrega Obama, quien luego habla con pasión de una bufanda con un tipo de punto que le encanta.

No es la única celebridad mundial que ha encontrado en las agujas la forma de entretenerse, desfogar y relajarse: Ryan Gosling, Sarah Jessica Parker o Julia Roberts son algunos otros famosos knitters.

Para algunos incluso tejer es una manera de rebajar el estrés y mantener a raya la ansiedad.