Mick Jagger bate récords en Twitter con su mensaje a Isabel II

Mick Jagger bate récords en Twitter con su mensaje a Isabel II

El vocalista de 'Rolling Stones' se despide de la reina de Inglaterra en un sentido tuit.

Mick Jagger of the Rolling Stones performs during a concert of their "No Filter" European tour at the Orange Velodrome stadium in Marseille, France, June 26, 2018. REUTERS/Jean-Paul PelissierJean-Paul Pelissier / Reuters

La muerte de la reina de Inglaterra ha conmocionado al mundo y especialmente al pueblo británico. Las muestras de cariño y de dolor han llegado de desde los lugares más recónditos del planeta y personalidades de todos los ámbitos han querido tener un recuerdo de Isabel II.

Uno de los mensajes que más difusión ha tenido en redes sociales es del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, que ha resaltado en un sentido tuit que la reina “siempre estuvo allí”.

“En mi infancia, puedo recordar las imágenes de su boda por televisión. La recuerdo como una joven hermosa”, escribe Jagger en su cuenta de Instagram y de Twitter, en la que expresa sus condolencias a la familia real británica.

Desde la cuenta oficial del grupo británico también quisieron expresar el “más sentido pésame” a la familia real británica por la muerte de Isabel II, quien fue una “presencia constante” en sus vidas.

“Los Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien fue una presencia constante en sus vidas como en muchas otras”, reza la nota colgada por el legendario grupo británico en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Jagger cuenta en pocas horas con más de 130.000 ‘me gusta’ y más de 15.000 retuits.

Para la reina de Inglaterra, la figura de Mick Jagger no despertaba precisamente buenos recuerdos. El vocalista de los Stones mantuvo una relación con la princesa Margarita, hermana de Isabel II, persona a la que la reina consideraba una mala influencia. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es