Miguel Ángel Revilla comenta la sonada foto de Pablo Motos en el tenis como sólo él podría hacerlo

Miguel Ángel Revilla comenta la sonada foto de Pablo Motos en el tenis como sólo él podría hacerlo

Ya estamos todos.

Pablo Motos, en la Caja Mágica.Jesus Briones / GTRES

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha protagonizado una de las imágenes más sonadas de los últimos días en las redes sociales.

El televisivo acudió a la Caja Mágica para ver en directo las semifinales del Mutua Madrid Open entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic y apareció en televisión de fondo, sentado en las primeras filas de la grada junto a otros miembros de su equipo.

Lo curioso del asunto es que a Motos apenas se le veían los ojos en el plano de la retransmisión, cubierto casi por completo por unas macetas y unas flores que tenía delante.

Las bromas con su estatura fueron tales que el presentador se convirtió en trending topic y él mismo reaccionó a las bromas. ”¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos? Jaja”, escribió en Instagram.

Y, para rematar, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha sumado muy a su estilo a los comentarios de la foto.

“Inconvenientes de tener esta talla, los dos medimos lo mismo”, ha escrito en Instagram junto a una imagen en la que sale junto a Motos en una de sus numerosas visitas a El Hormiguero.