Ayuso escribe este tuit tras la victoria de Alcaraz y se le vuelve en contra: se veía venir

Ayuso escribe este tuit tras la victoria de Alcaraz y se le vuelve en contra: se veía venir

"Menos mal que es murciano", le han dicho en redes.

Isabel Díaz Ayuso, con las manos en el rostro, durante el partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.SOPA Images via Getty Images

El joven tenista murciano Carlos Alcaraz venció este sábado al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en las semifinales del Mutua Madrid Open de Tenis, que se celebra en la Caja Mágica.

Lo hizo en tres sets, en un partido largo de más de tres horas, y tras vencer el viernes a otro grande del tenis mundial, Rafa Nadal.

Nadie se quiso perder el partido, ya fuera por televisión o en directo. Y la Caja Mágica se llenó de rostros conocidos. Desde Pablo Motos, cuya posición en la pista dio mucho juego en redes, hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que grabó el punto definitivo de Alcaraz.

Un vídeo que después publicó en su cuenta de Twitter, donde, tras la victoria del tenista español, escribió el siguiente mensaje: ”¡Dios bendiga al abuelo de Carlos Alcaraz!”.

Un mensaje que hace referencia a lo que el propio tenista dijo sobre su abuelo: ″Él siempre me decía: cabeza, corazón y cojones”.

Sin embargo, el tuit de Ayuso se le ha vuelto en contra, ya que son muchos los que le han recordado su gestión de las residencias de mayores en la Comunidad de Madrid durante lo más duro de la pandemia de coronavirus: