Mila Ximénez, ingresada en el hospital

Mila Ximénez, ingresada en el hospital

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que acudir al hospital por decisión de su equipo médico, según informa 'Semana'.

Mila Ximénez en diciembre de 2020.GTRES

La colaboradora de Sálvame (Telecinco) Mila Ximénez ha ingresado en el hospital este lunes, según informa Semana. Según la publicación, la decisión llegó de manos del equipo médico que lleva su tratamiento contra el cáncer en un hospital madrileño.

La revista indica que su hermana y su cuñado se encuentran con ella en el centro ya que su hija Alba tuvo que regresar a Ámsterdam, donde vive con su familia.

Tras conocer la noticia, algunas amigas y compañeras de televisión como Carmen Borrego o Belén Esteban han querido mandarle un mensaje de apoyo a través de redes sociales.

Ximénez hizo público el pasado verano que sufría un cáncer de pulmón. “Le he prometido a mi hija que voy a salir de esta, y claro que voy a salir de esta. Un tumor de mierda no me va a joder la vida”, dijo Ximénez al dar la noticia en Sálvame.

El pasado mes de febrero la revista Diez Minutos publicó las primeras imágenes de Ximénez, antes de que volviera a los platós de Telecinco y volviera a desaparecer para tratarse el cáncer. La revista señaló entonces que no sabía cuándo podría volver al programa ya que el tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo es “muy fuerte” y ella está “muy floja”.