Monedero provoca un revuelo de madrugada en Twitter con dos mensajes: uno de ellos, sobre Ana Rosa

Monedero provoca un revuelo de madrugada en Twitter con dos mensajes: uno de ellos, sobre Ana Rosa

Está recibiendo duras críticas.

Juan Carlos Monedero , en el Congreso en 2017.GDN / GTRES

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, está dando mucho de qué hablar en Twitter por dos mensajes que ha escrito la pasada madrugada: uno sobre el regreso a la televisión de Ana Rosa Quintana tras superar un cáncer y el otro sobre la guerra en Ucrania.

“Celebro la recuperación de @anarosaq de su cáncer. Estaría bueno”, ha empezando diciendo antes de añadir: “Pero eso no quita que su programa sea una enfermedad grave para la democracia española y que la presencia de Inda y demás basura, las mentiras, el blanqueo del fascismo, su frivolidad y su agenda derechista hieden”.

Todo ello en medio de numerosas críticas a la presentadora por una frase en su editorial contra la que ha cargado el diputado de Podemos Antón Gómez-Reino.

“No me negarán que no es un milagro escuchar el anuncio de una ley que desalojará a los okupas en 48 horas, teniendo en cuenta que según parte del Gobierno este fenómeno no existe, 100 euros al mes para la crianza de los hijos, viajes gratis en el tren, partidas extraordinarias en Sanidad, Ciencia, dependencia, becas o vivienda”, ha dicho la presentadora.

“No me digan que no es milagroso que en plena crisis, gastemos más que nunca y que se rompa el independentismo y que muchas cosas más que seguiremos hablando estos días. Así que, pedid y se os concederá. Es el milagro de la multiplicación de los votos y los peces. Y ahora. Muy en serio. Milagro es que esté hoy aquí, bienvenidos”, ha añadido.

Tras ello, Gómez-Reino ha escrito en Twitter: “El nivel de los editoriales de Ana Rosa es incluso más perverso, infame y despreciable que el de Espinosa o Cuca Gamarra en las sesiones de control. El ariete de VOX, PP y Berlusconi reparte propaganda en vena en sus televisores. Qué vergüenza!”.

En su otro mensaje, Juan Carlos Monedero ha hablado de la guerra en Ucrania y ha señalado: “Uno permite un batallón fascista y el otro convoca a fascistas; uno ejecuta prisioneros y el otro también; uno miente en Kiev y el otro en Moscú; uno vuela un puente y el otro se venga bombardeando civiles”.

″¿Es que nadie en la política europea va a parar a estos putos locos?”, ha preguntado.

Estas son algunas de las numerosas reacciones que ha generado: