La reacción (muy de fuerza) de Tinder España a la frase de Ortega Cano sobre su semen

La reacción (muy de fuerza) de Tinder España a la frase de Ortega Cano sobre su semen

"Qué fantasía".

José Ortega Cano, tras soltar la frase sobre su semen de fuerza.TELECINCO

El torero José Ortega Cano ha soltado una de esas frases que pasan a la historia de la televisión en España y las reacciones en torno a esas palabras no paran de sucederse en Twitter, donde se ha ido directo al trending topic.

Cuando Ana Rosa Quintana le pidió que mirase a cámara y enviase un mensaje a su mujer, Ana María Oldón, en medio de los rumores de una posible separación, el torero se levantó y dijo: “Que te quiero. Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”.

Entre las reacciones más sonadas a esas palabras está la de la cuenta oficial de Tinder en España, que junto al vídeo ha escrito: “Así no, por favor”.

Ese tuit ha provocado reacciones como estas:

La que también ha reaccionado a la frase del torero ha sido Rocío Carrasco, a quien le pusieron la escena en directo en Sálvame.

En el momento en el que el diestro dijo esa frase la reacción de Carrasco fue un poema: se quedó petrificada y solo pudo decir un sincero “no me lo puedo creer”, que representó a todos los que vieron la entrevista del torero en directo.

“Si a ti te dicen que le mandes un mensaje de amor a tu mujer y lo único que tienes que decirle es eso, para decir eso, cállate. Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, ten respeto por las mujeres, que no las has respetado”, dijo luego.