Mónica García extrae una conclusión de la intervención de Feijóo: se lo hace saber vía Twitter

Mónica García extrae una conclusión de la intervención de Feijóo: se lo hace saber vía Twitter

Lo ha dicho con mucha ironía.

Mónica García responde a Alberto Núñez Feijóo.Europa Press / Getty Images

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha sacado una conclusión al escuchar las palabras que pronunció este martes en el Senado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El líder de la oposición recriminó algunas de las ayudas sociales que el Gobierno va a conceder en los nuevos Presupuestos Generales.

“Cómo puede hablar de justicia social o de escudo social si niega el IMV a los españoles que están en situación de pobreza o niega la bajada del IVA a los productos básicos de alimentación a las familias humildes y luego regala 400 euros a quienes cumplen 18 años para comprar videojuegos, pero no para comprar comida”, afirmó Feijóo.

Además, también criticó las ayudas a la natalidad: “Si a la misma madre que dice que le va a dar 100 euros por la crianza de su hijo de 0 a 3 años, le endosa a esa madre 6.000 euros, al padre 6.000 euros y al bebé que acaba de nacer en España 6.000 euros, todos en deuda pública”.

García no ha tardado en compartir el vídeo del momento y recriminarle esas palabras. Lo ha hecho recordándole las medidas fiscales que hay en la Comunidad de Madrid con las que 18.000 millonarios se ahorraron en 2022 992 millones de euros.

“Según Feijóo las ayudas a familias generan una deuda pública inasumible. En cambio, perdonar 992 millones a los ultra ricos en Madrid es la base de una economía próspera y ejemplar”, ha sentenciado García.