Muere Carlos Lorente, subdirector de Los 40

Muere Carlos Lorente, subdirector de Los 40

"Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte", ha escrito Frank Blanco al dar a conocer la noticia.

Carlos Lorente, subdirector de Los 40, murió el 11 de julio, por problemas de corazón. El presentador Frank Blanco dio la noticia.Lorente llevaba en la emisora desde 2002, casi dos décadas en las que desempeñó&...FRANK BLANCO / TWITTER

Carlos Lorente, subdirector de Los 40, ha fallecido esta madrugada, según ha informado en las redes sociales su amigo, el presentador Frank Blanco, con un mensaje al que han seguido multitud de señales de duelo de periodistas y músicos, impactados por la noticia.

Lorente llevaba en la misma emisora desde 2002, casi dos décadas en las que desempeñó diversas funciones como las de ayudante de producción o productor de programas con tanta trayectoria en Los 40 Principales como Anda ya. El cargo de subdirector lo ostentaba desde el 1 de enero de 2020 y también era brand manager de la misma emisora, desde octubre de 2002.

Desarrolló toda su carrera en Los 40, donde se inició en octubre de 2002 como ayudante de producción de Anda Ya, donde estuvo hasta agosto de 2003, pasando después a ser productor de Qué me cuentas, de Susana Gil, de septiembre de 2003 a agosto de 2006. Más tarde también productor de La noche caprichosa, de Miguel Coll, entre septiembre de 2004 y agosto de 2006.

Fue productor de Anda Ya en la etapa de Frank Blanco desde septiembre de 2006 a julio de 2010.

A raíz del tuit de Blanco, multitud de otras celebridades de la música y los medios de comunicación se sumaban a su dolor. Aitana, Malú, Lola Índigo, Frank Blanco, Pablo Alborán, Raúl Pérez, Soraya o Aimar Bretos están entre ellos, todos muy afectados.