Muere el cantante Aaron Carter a los 34 años

Muere el cantante Aaron Carter a los 34 años

El hermano del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter ha sido encontrado sin vida este sábado, según ha informado 'TMZ'.

El cantante Aaron Carter en Las Vegas, Nevada. (Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images)Gabe Ginsberg via Getty Images

El cantante Aaron Carter ha fallecido a los 34 años. Según ha adelantado el portal estadounidense TMZ, ha sido encontrado muerto este sábado en su casa de Lancaster (EEUU).

El mismo medio ha detallado que, según fuentes policiales, el cuerpo ha sido encontrado en la bañera. Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 11.00 (hora local), en la que un vecino señalaba que un hombre se había ahogado en la bañera. La policía se ha desplazado a la casa del cantante, que se encuentra precintada.

Carter, hermano menor del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter, saltó a la fama a finales de la década de 1990, cuando apenas era un niño, como cantante pop e impulsado por la fama de su hermano.

El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras con la banda de su hermano.

Pasó por una faceta de actor y apareció en series de televisión como Lizzie McGuire o Sabrina the Teenage Witch. También partició en otros programas de tipo reality como Dancing With the Stars y protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada E! House of Carters, e incluso se prodigó en Broadway con Seussical the Musical.

En septiembre de 2019, el cantante contó que sufría problemas de salud mental. Entre ellos un trastorno bipolar, además de esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad. Tenía problemas de adicción que habían hecho que su figura se viera perjudicada —incluso llegó a perder la custodia de su hijo Prince— e ingresó en diversos centros de rehabilitación para tratar de superarlo.

Ese mismo año su hermano Nick presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo. Su hermana mayor, Leslie Carter, falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York con tan solo 25 años.